miércoles, 14 de mayo de 2008

SERA POR ESTO???


ESTA PUEDE SER UNA BUENA RAZÓN, JAJAJAJAJA

PORQUE LE LLAMAMOS EL BRAZOTOTES?


Bueno, es algo muy íntimo entre Debo y yo, pero pasó en un sueño, jejejeje...ahora usen la imaginación.

Desde entonces cada una somos poseedoras de un brazatote, yo el de la izquierda y Debo el de la derecha.


Jajajajaja, buen día!!!!!!!!!!!!

A VER SI DEBO SE ANIMA A VENIR UN DIA A VERLO


Jolín Debo, llevo ya años pidiendo que vengas a ver al brazototes, y tú nada, pero no te preocupes que ya caerás, te llevaré a rastras si es necesario, y además, lo que no sabes es que caerás rendida a sus pies. El día que eso pase, que yo te lleve a verle, se te pondra una cara de boba que no te la quitarás en diez años, jajajajaja, y luego me dirás la frase más potrillesca de la historia....

"DEBO QUIERO MÁAAAAAAS!"....y eso chiquita no podrá ser, no al menos por el momento, a no ser que te agarres a un muslo del potrillo como una lapa y no se den cuenta al pasar por el control de metales en el aeropuerto...por si acaso, quítate hasta los empastes.
Tendrás que esperar como servidora a que este dulce galán se preste a volar de nuevo a estas humildes tierras que tanto lo aman y lo respetan.

...de mientras, ajo y agua.

EL BRAZOTOTE EN TELEVISION


Buenos días Debo, anoche tuve el placer de ver a nuestro querido brazotote (léase Alejandro Fernández) en OT, estuvo chido por dos razones.
Una: Siempre es agradable y reconfortante verle cantar, pero si además lo escuchas hablar durante una rato con los chicos de la academia, o con quien sea pues te derrites en el sofá y no te pueden recoger ni echando agua caliente.

Dos: Fue un detalle precioso traerles a todos los concursantes un jimador, como ejemplo del trabajo duro y bien hecho.


VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!

martes, 13 de mayo de 2008

holiday in the Debos


Debo, he visto la película por fin, y resulta que tú eres Iris!!!!!!!!!!!, jajaja, cuanto más avanzaba la película, más se parecía a tí, a tú casa, a tú vida, lo único que tú estás más loca que Iris, pero bueno, eso me gusta más, quizá a la actriz le faltaba esa pizca de ausencia de cordura.

La peli está muy divertida, me muero de la risa cuando Amanda se iba resbalando toda emperifollada por el caminito nevado, de veras que me reí un montón.

Luego me encanta la escena en la que Amanda ya se va, y regresa a la casa y se encuentra a Jude Law llorando en la sala, ayyy! Poshitoooooo!!!

Total me gustó mucho, la recomiendo.
Bueno Debo me voy a seguir currrando, besitos